Follow us on
Home
Tour
Pricing
Business
FAQ
Press
About

News and press releases

December 2013

MashMeTV premiada mejor aplicación WebRTC

October 2013

MashMeTV, ahora multidispositivo

May 2013

MashMe TV! to use 500k funding...

MashMeTV, una alternativa a las ‘hangouts' de Google

April 2013

MashMeTV, international investment target

MashMeTV objetivo de la inversión internacional

March 2013

Success story, MashMeTV

February 2013

Aplicaciones para la red del futuro

September 2012

MashMe TV, los jóvenes españoles...

May 2012

MashMe TV! ganador del #CICD

March 2012

MashMeTV Offers Video Chat + Collaboration and More

Documents

About MashMeTV

Kit de prensa

París premia a MashMeTV como la mejor aplicación WebRTC

Innovación, modelo de negocio y usabilidad han sido los tres criterios evaluados por asistentes y delegados del evento celebrado la semana pasada en la ciudad francesa; tres categorías en las que la MashMeTV ha conseguido despuntar, ocupando el primer puesto en cada valoración y obteniendo el reconocimiento a la mejor aplicación tecnológica basada en WebRTC.

Leer más

MashMeTV, la alternativa a Skype y Google Hangouts, ahora multidispositivo

415.000 usuarios, 71 países y Business Angels como Andrew Stott, Jose Peman, Marlene Manasov y Maite Barrera avalan la breve, pero firme trayectoria de MashMeTV en su versión desktop. Las mismas cifras que han impulsado a MashMeGroup S.L. a apostar por trasladar mucho más que una videoconferencia a las pantallas de todos los dispositivos móviles.

Leer más

MashMe TV! to use 500k funding to hire new staff, expand business worldwide

Described as the best way to brainstorm visually with friends or colleagues online, MashMe TV! has caught users' admiration for the way it allows groups of up to 10 people to communicate together, watch videos or presentations, or work together on a document. It has also been praised as the best way to Video-conference without installing software.

Read more

MashMeTV, una alternativa a las ‘hangouts' de Google

Videoconferencias a medida, esa es la propuesta de MashMeTV, creada por Víctor Sánchez (Palma de Mallorca, 1986) mientras estudiaba ingeniería de telecomunicaciones en la Politécnica de Madrid. Desde su nacimiento hace 10 meses ha sumado 270.000 usuarios de 66 países.

Leer más

MashMeTV, international investment target

The young Spanish company receives a first funding round of 500,000€.

In just a year and a half, MashMeGroup S.L. has enabled 285,000 people from 66 countries to share their experiences through their social startup. Nevertheless, this is only the beginning, and the investors are not unaware of this fact. A group of investors as international as the startup itself has bet on the success of this platform, no longer unperceived for anyone.

Read the whole press release

MashMeTV objetivo de la inversión internacional

La joven empresa española recibe una primera financiación de 500.000 €

En tan sólo año y medio, MashMeGroup S.L. ha conseguido que 285.000 personas procedentes de 66 países diferentes compartan experiencias a través de su startup social. Pero este es sólo el comienzo y los inversores no son ajenos a este hecho. Un grupo de inversores tan internacional como la propia startup, ha apostado por el éxito de una aplicación que ya no pasa desapercibida para nadie.

Lee la nota completa

Success story, MashMeTV

MashMe.TV has already started to have an impact on the communication between scientist and teachers. The specifically designed “Meet the Scientists” sessions that are going to be launched in February, have already received very positive feedback from the participants across Europe.

Read more

Aplicaciones para la red del futuro

Quienes vieron La red social, la película que recrea la fundación de Facebook, tienen una ligera idea de lo que es un hackathon. Quizá no lo recuerden con ese nombre, pero sí tienen grabada la escena en que para contratar a los primeros programadores de su servicio pone a prueba a los compañeros de Universidad con una competición creando código mientras una multitud los aclama.

Leer más

MashMe TV, los jóvenes españoles que se han propuesto revolucionar la videoconferencia

MashMe TV es una plataforma en la nube creada por un grupo de jóvenes españoles que reinventa la videoconferencia tradicional hasta convertirla en un evento social y colaborativo. Esta solución de conferencia a distancia, que pretende competir contra pesos pesados como Skype o Tango, basa su fortaleza en su sencillez, con la usabilidad y la integración de contenidos como señas de identidad.

Leer más

MashMe TV! ganador de la startup competition del #CICD

Ayer celebramos en San Sebastián la startup competition del #CICD, se presentaron 9 interesantes startups de las cuales MashMe TV! fue la ganadora con el apoyo de los votos de los 9 miembros del jurado que la eligieron como favorita. En segundo lugar la empresa Yaysi y en tercer lugar Pickate. También se entregó el premio al espíritu emprendedor al fundador de Workmunity.

Leer más

MashMeTV Offers Video Chat + Collaboration and More

When the OpenTok API was first developed, the team wanted to find partners that appreciated the ‘out of the box’ offering. Why plunk a Brady Bunch style video chat on a website when you can customize it to best suit your design needs?

Read more

About MashMeTV

Download some extra information

Kit de prensa

Descarga nuestro kit de prensa